GamerzRevolution!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GamerzRevolution!

Un sitio completisimooo!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Devil May Cry 4 para PC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xנσєℓx
Jugador en Aprendizaje
Jugador en Aprendizaje
xנσєℓx


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : algun lugar muy lejano en el cual solo yo me encuntre xD!

Devil May Cry 4 para PC Empty
MensajeTema: Devil May Cry 4 para PC   Devil May Cry 4 para PC Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:15 pm

Devil May Cry 4 para PC


Devil May Cry 4 para PC Tn_dmc4_001_nero_01


Capcom anuncia hoy que la esperada versión para PC de Devil May Cry 4 estará disponible este verano. La nueva entrega se ha consagrado con éxito en el mundo de las consolas, tras haber vendido más de dos millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en Europa el pasado mes de febrero.

La demo del juego para PC estará disponible antes de que se publique el juego final, permitiendo a los usuarios de PC probar el juego con antelación, así como poner a prueba el rendimiento del equipo. Finalmente la compañía ha asegurado que la versión PC de Devil May Cry 4 contará con nuevos modos, mejoradas opciones gráficas y contenidos adicionales.

Un claro ejemplo de ello son el nuevo Modo Turbo, que incrementará la acción hasta cotas inimaginables, al tiempo que el Modo Caballero Negro Legendario sacará partido de la avanzada capacidad de procesado del entorno PC para mover en pantalla un increíble número de enemigos, e incrementar el grado de dificultad.

Además, los ya familiares enemigos de las versiones de consolas aparecerán en nuevas localizaciones para la versión PC. La mayor resolución de la configuración de pantalla permitirá que las escenas cinemáticas del juego circulen a 120 frames por segundo (más de 30 frames por segundo que la versión para consolas).

Las opciones de desplazamiento estarán disponibles para lograr diversos efectos visuales a lo largo del juego. La versión PC de Devil May Cry 4 será compatible tanto con DirectX 9 como con DirectX 10 además de formar parte del sello Games For Windows de Microsoft.
Volver arriba Ir abajo
lSaveUsl
Jugador en Aprendizaje
Jugador en Aprendizaje
lSaveUsl


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 35
Localización : Honky Tonk ! xD !

Devil May Cry 4 para PC Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 para PC   Devil May Cry 4 para PC Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:07 pm

uaaoo devil may cry ! wqwq ! xD ! este juego me enamoro desde que lo vi ! xD ! pero debe pedir unos reqisitos spctaculares xD ! n too caso todos no lo podremos gozar ! wsws
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
Ifrit!
Jugador en Aprendizaje
Jugador en Aprendizaje
Ifrit!


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 33
Localización : mi rico trujillo

Devil May Cry 4 para PC Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 para PC   Devil May Cry 4 para PC Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:57 am

t ekivoac saveus
io si k mpieso acer lo imposible
para conseguirlo
este juego es mi vida
desde el primero
lo tegno y me
divierto repasandolo
todas las veces k puedo
exelente mecnion
c t agradece
Volver arriba Ir abajo
DarkArlex
Admin
Admin
DarkArlex


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 35
Localización : En busca de nuevos materiales XD

Devil May Cry 4 para PC Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 para PC   Devil May Cry 4 para PC Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:39 am

El devil may cry 4 yo lo tengo en este momento.. pero no es mio... xq me lo emprestaron para probarlo asi que tengo que devolverlo =P
Volver arriba Ir abajo
» Alvαrσ
Jugador en Aprendizaje
Jugador en Aprendizaje
» Alvαrσ


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 29

Devil May Cry 4 para PC Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 para PC   Devil May Cry 4 para PC Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:54 pm

devil may cry!!!
este juego es bravazoo!
solo kda esperar a k salga..
grax x el aporte!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil May Cry 4 para PC Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 para PC   Devil May Cry 4 para PC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devil May Cry 4 para PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devil May Cry
» [WoW] Para mi el mejor juego
» Guia Para Super Mario 64
» Gozen Con Celebrity DeathMatch para Pc!!
» Pagina para todos los modelos de cell!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GamerzRevolution! :: Zona Juegos! :: Arcades y Emuladores!-
Cambiar a: